martes, octubre 17, 2006

Recomendación Libro: La buena suerte


Hoy me he releido por octava vez el libro: La buena Suerte
Este libro, escrito por Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes, desarrolla su historia en formato fábula del medievo fantástico en la época del Rey arturo y el Mago Merlín.

Es un libro rápido y fácil de leer. Destaca su historia fantástica de como se encuentran 2 amigos que habían tenido destinos diferentes. Realza e inspira lo que se necesita para triunfar en todos los aspectos de la vida, sobretodo a nivel laboral y en los negocios.

Un libro de esos que te abren los ojos y te cambia la vida. Nunca lo leas por leer, dedícale el tiempo que se merece y nunca saldrá de tu mesita de noche.

Yo suelo recomendarlo a todos aquellos que me cuentan que no han tenido éxito, que no han tenido mala suerte, que tienen envidia del nivel de vida de otras personas o que simplemente se sientan insatisfechos con su trabajo y/o forma de vida.

Una vez leido tendrás todas las claves de la buena suerte y la prosperidad para tener éxito tanto para la vida como para los negocios.

La editorial que lo distribuye es Empresa activa

1 comentario:

@nit@ dijo...

buenas, pues a mi me encantaria leer este livro. pareceme que endria como guantes.... gracias por una dica tan valiosa.... besitos ana