jueves, octubre 05, 2006

Nunca pensé que vería una paliza en directo

Yo me muevo por Barcelona en Moto y cada día voy por dos caminos diferentes por no aburrirme y también por el tráfico.

He visto de todo con el tráfico desde que tengo 18 años y usaba ciclomotor hasta el día de hoy..., o eso creía.
Hoy se presentaba un día de esos normales que no se retienen en tu memoria por no merecer la pena algo a destacar. De repente, zás!!!!! un coche haciendo zig zag por la calle apurando los espacios. Típico niño de papa con esa enfermedad llamada "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota". Este tipo de gente se suele librar de multas y de que les enganchen, el único día que hice una infracción destacable me pusieron mi primera multa y este las hacía a decenas durante 5 minutos que lo tenía delante.
Y paso lo predecible...
Por la mañana, hora punta, todos corren para llegar a la hora, las motos que se meten entre los coches a toda velocidad rozando retrovisores y una de ellas, comida por el coche maravillas...

Hasta aquí no hay nada que destacar porque es un accidente más de los que suelen ocurrir, pero lo poco habitual es que el tío del coche se baje de este para pegarle patadas al de la moto cuando tenía la culpa el "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota". Un conductor que no paraba de pitar a nuestro protagonista por casi haberle dado 2 veces hace algo tambien casi increible...
Al no poder salir del coche por la proximidad de otro, sale por la ventanilla y le pega tales puñetazos al "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota" que sonaba a 3 coches de distancia que yo estaba.
Veo que otros conductores salen de los coches a atender al de la moto y, lo que yo creía, parar la pelea... pero en lugar de eso... 4 tios empujando y apalizando al "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota".
Después de 1 minuto con mi mandibula llegando al suelo del asomobro aparece un Guardia urbano para poner paz... y cada vez que este se giraba porque le decía la gente lo que había pasado le pegaban patadas al "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota".
Ha sido todo muy surrealista.

Yo he cogido la moto, me he bajado de ella, he subido encima la acera hasta adelantar el embudo y me he marchado...

Cómo ha terminado? Ni idea... Ni quiero saberlo.
Aunque se mereciera alguna reprimenda el "tecnolabadodecabezaconganasdedarlanota" nunca se tendría que llegar a las manos.

Paz y amor colegas. ;)

No hay comentarios: