Rumores: He oido que si tienes TV de Ono y tenias pagados un paquete de canales ahora puedes verlos todos pero a partir del 1 de enero los dividen en paquetes que o los coges todos o no tienes la posibilidad los mismos canales que antes tenías contratados, ya que los van ha dividir en grupos bien pensados para que te sea difícil contentarte con el básico. El expresarme no es mi fuerte pero lo explicaré con un ejemplo: Si tu veias 4 canales de series ahora estos estaran 2 en un paquete y otros 2 en otro paquete. Si quieres seguir viendo esos 4 canales a pagar 2 paquetes. Si quieres hacerte rico monta una compañía como esta que puedes hacer lo que te de la gana con total impunidad.
Yo era de Ono , venía de auna, y me di de baja cuando me dijeron que tenía que comprar un router inalámbrico para seguir teniendo los 2 ordenadores conectados a Internet. Me decían que nunca habían dado soporte a 2 equipos.... pero si fueron ellos los que me dieron de alta las 2 Macs para que funcionaran.... El caso es que no pasé por el aro.
Depués de la historia de mi abuela más de 10 personas de mi entorno están intentando darse de baja de Ono.... Si, si... intentando!!!
Y ahora va y los que eran de Auna tienen que pagar por darse de baja unos 130€...
Aunque yo no soy de Ono he comenzado a ayudar a estas personas para acabar con esta compañía. He contratado 1 abogado, soy miembro de OCU y vamos a reclamar todo lo que Ono debería informar y no informa, lo que debería hacer por contrato y no cumple, los servicios que debería tener (ej: Teléfono gratuito de Atención al cliente) y no tiene...
Pero sobre todo voy a intentar que todo el mundo sepa que clase de compañía es Ono con los más de 120 testimonios de posibles fraudes que he recogido en tan solo 2 semanas.
Como puede ser que el gobierno permitan que operen libremente este tipo de compañía.
A mi abuela le están demandando ahora 1500€ por no pagar 60€ que no le corresponden. (ver historia del suceso)
Investigando por la red veo que no son unos pocos. Ej:
"ONO intenta cobrar 120 euros (más IVA) a los clientes que se dan de baja. Dicha penalización no figura en los contratos suscritos con la operadora de cable. Según las quejas de clientes de ONO recibidas por la organización de consumidores FACUA, la citada operadora les ha intentado cobrar 139,20 euros -120 euros más IVA- sin que nadie les hubiera advertido de que existía esa penalización en los contratos que habían suscrito con la operadora. FACUA reconoce que, cuando ha reclamado a la compañia en relacion con estos casos, ONO ha devuelto las cantidades ingresadas indebidamente, pero la organizacion ha decidido denunciar el caso ante la Administracion -ante el SETSI- para que investigue si se trata de una práctica generalizada, amparada en el posible desconocimiento de los clientes.Por su parte, fuentes de ONO precisaron a Europa Press que la denuncia de la organización de consumidores no responde a actividad de su compañía, sino que todos los afectados son antiguos clientes de Auna a los que ONO ya está devolviendo toda cantidad reclamada"
Noticia estraida de: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4268
Por Dios, animo a todos los clientes de Ono que se den de baja masivamente, que no se dejen tomar el pelo.
Dentro de poco te cobraran por ver los anuncios que nos hacen tragar...
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