domingo, octubre 01, 2006

Al Fin me he decidido

Me acabo de decidir a crear mi blog con mis paranoias, inquietudes y mis locuras.

No esperéis un blog con mucho sentido, ni un blog con grandes noticias, ni un blog con grandes novedades, ni un blog cordial....
Mi experimento se basa en escribir lo primero que me pase por la cabeza.

Cada día ocurren cosas, cada día pasa algo, que hace que me crispe y para desahogarme lo escribiré. Puede que ponga a parir a alguien, puede que hable de alguna inquietud sobre algún tema de actualidad, puede que escriba sobre alguna novedad tabú para la prensa, puede que exprese lo que nadie se atreva a expresar... seguro que me meto en problemas pero es que necesito escribirlo.

Explicaré algo sobre mi...
Vivo en Barcelona, España.
Tengo 31 Años.
Tengo 2 Trabajos.
Son de la generación mil eurista. 1000 € de sueldo con contrato fijo. Tan fijo que fijo que solo me suben menos que el ipc, tan fijo que fijo que no me compro la casa que me guste si no la casa que pueda, tan fijo que seguro que me compro el coche que pueda en lugar del coche que me gustaría, tan fijo, tan fijo, tan fijo, que seguro que fijo que nunca cumpliré mis sueños.
Por eso 2 trabajos para conseguir los objetivos necesarios sacrificando tiempo, el tiempo que es oro, tiempo para disfrutar de la vida que por otro lado no se puede disfrutar si no tienes dinero para pagar tus facturas....
Me acabo de acordar de un libro muy interesante, para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y leer una obra que critica la economía actual. Cada vez que me lo leo me lo paso pipa.
El libro en cuestión es El vendedor del tiempo.

Creo que iré recomendando libros, libros de crecimiento personal y libros de empresa. Siempre he creído que la única forma de hacerse rico sería con tu propio negocio, pero quien tiene el dinero para invertir?.

1 comentario:

jennydemalaga dijo...

Acabo de conocer tu blog.
Enhorabuena por él y suerte.

Un saludo.